miércoles, 30 de enero de 2013

Therasia Resort *****: exclusividad y relax en la hermosa isla de Vulcano

Therasia-restaurant_small size

En el contexto mágico y romántico de la isla Vulcano – la perla de las islas Eolias - surge el Hotel Therasia Resort *****: Una joya preciosa caracterizada por líneas suaves y elegantes de estilo árabe y rodeada por un denso olor del mar y por el delicado aroma de los flores salvajes.

 

La vista que se puede admirar desde el Therasia Resort es única: unión entre la tierra, el mar y el cielo con el horizonte abierto sobre el archipiélago de las Eolias.

El hotel consta de 97 habitaciones, algunas de ellas con una terraza equipada con jacuzzi privado. Todas las habitaciones son caracterizadas por un estilo elegido, con el máximo confort y la precisión de los detalles para estar en armonía con el lugar: las cabeceras de yeso y cerámica con efecto de las rocas húmedas; los baños de azulejos siciliano; lavamanos de piedra de lava; duchas con mosaico de mármol claro y pisos de terracota siciliana .

Dos restaurantes: "L’Arcipelago ", con una gran terraza panorámica, donde, al ocaso, se ven los acantilados bajo de la luz plateada de la luna (una verdadera emoción) y "Il Cappero “ a la sombra de una marquesina en paja, donde se pueden degustar los sabores de Sicilia y de las Islas Eolias, preparadas por un chef muy cuidado en la selecciòn de las materias primas.

El resort se caracteriza por la presencia de una piscina muy llamativa, que parece la extensión del mar, y otra con jacuzzi para recuperar energía.

La estructura se completa con una relajante zona de SPA en un lugar decorado totalmente con mosaicos, dotado de una piscina interior con ruta de agua, sauna y baño de vapor, de ì duchas con agua pulverizada para regenerar y mejorar su aptitud física y una ala de reuniones completada recientemente, con modernas instalaciones para la organización de eventos corporativos.

Therasia-JacuzziTherasia- spaTherasia- roomTherasia-swimmingpool_small size

No hay comentarios:

Publicar un comentario