miércoles, 23 de enero de 2013

Hotel Cram Barcelona – Una estrella Michelin

 

hotel-cream[2]

Este lujoso hotel del Eixample barcelonés dispone de unas fabulosas vistas de la capital catalana desde su espectacular piscina en la azotea. Este histórico alojamiento construido en 1892, cuenta con un aspecto elegante y moderno que combina con las mejores comodidades para hacer de nuestra visita a Barcelona una experiencia inolvidable.

Uno de los atractivos del hotel es sin duda la figura que maneja los fogones desde hace más de treinta años. El cocinero catalán Carles Gaig, cuarta generación de una familia dedicada en cuerpo y alma a la restauración, que muestra una increíble ilusión culinaria desde su estancia en Euskadi donde se formó junto al gran maestro Juan Mari Arzak.

Su apuesta gastronómica es especialmente popular por la calidad de sus sabrosas salsas y homenajes a la tradicional cocina catalana con reticencias de la alta cocina francesa, es lo que le ha posicionado como chef de referencia en nuestro país durante las últimas décadas. Disfrutar de otra de las estrellas Michelin con acento catalán nunca fue tan fácil, ya que Blink te pone en bandeja poder saborear los placeres de la cocina catalana con la ventaja de las mejores ofertas last-minute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario