Situado en la costa noroeste de Mallorca, Jumeirah Port Soller corona un acantilado con espectaculares vistas a la bahía del Puerto de Sóller. Goza de amplias vistas al mar, por un lado, y tiene como telón de fondo las montañas de la Sierra de Tramontana.
Estratégicamente situado en el noroeste de la isla de Mallorca, entre bahía de Sóller y la Sierra de Tramuntana, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa recibe a sus huéspedes con un servicio impecable, discreto y genuino. Lujo con raíces, una estancia diferente en un hotel fiel con la cultura, el entorno y los productos locales, tanto por el diseño de sus interiores como por su gastronomía y los pequeños detalles al cliente que evoca siempre la tradición mediante el uso de ingredientes y materiales típicos de la isla.
Coronando un espléndido acantilado sobre el Mar Mediterráneo, Jumeirah Port Soller Hotel & Spa ocupa una extensión de 18.000 metros cuadrados, ofreciendo 120 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Es Fanals y Cap Roig, 4 bares, 2 piscinas, y Talise Spa, su centro de fitness y spa que buscan proporcionar equilibrio y bienestar a cuerpo y mente a través de la estimulación de los cinco sentidos.
Su diseño interior sobrio crea un ambiente cómodo y contemporáneo. Una gama de tonos tierra suaves combinados con maderas autóctonas como el pino y el olivo, artesanía local y la arquitectura, crean un ambiente cálido y tranquilo. Sus amplias habitaciones tienen magnificas vistas al mar, a la montaña o al puerto.
El Puerto de Sóller es un tranquilo pueblo de pescadores famoso por su bahía, su puerto y sus bonitos paisajes. Ocupa uno de los lugares más idílicos de la isla, estando en el corazón del valle de Sóller, famoso por sus huertos de naranjas y limones, olivares y la magnífica Sierra de Tramontana, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario