El talento de la cocina catalana lleva el sello de la apuesta gourmet de uno de los hoteles boutique de la capital española. Ramón Freixà deleita a diario a los huéspedes del Hotel Único Madrid. Su desembarco en la capital ha sido uno de los acontecimientos gastronómicos más importantes de los últimos años.
Freixà seduce a sus comensales con su fórmula de creatividad, exquisita técnica y juegos visuales que convierten la degustación de sus platos en una auténtica aventura. La Big Duck es una de sus principales atracciones, una suculenta hamburguesa de pato con helado de mostaza verde y queso idiazábal que pone a prueba cada uno de nuestros cinco sentidos. Su excelente trato de las guarniciones, el juego de texturas de sus platos y la imaginativa de sus presentaciones seducen desde hace tiempo a buena parte de los madrileños.
El Hotel Único Madrid saca todo el provecho de la cocina de Freixà que fusiona su estilo vanguardista con este lujoso hotel boutique del señorial barrio madrileño de Salamanca. La decoración es otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con grandes reminiscencias del estilo mínimal que lo convierten, como su nombre indica, en un espacio único en la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario