Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado en la playa de Islantilla (Huelva).
Puerto Antilla Grand Hotel es la excusa perfecta para descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y la Cuenca Minera.
Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva esconde secretos que merece la pena descubrir, como la singular playa de Islantilla, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal. Esta zona comparte con el resto de regiones del sur de la Península un clima especialmente bondadoso, un paisaje diverso, una gastronomía generosa y un ambiente cálido y hospitalario con el visitante.
El aspecto grandioso de Puerto Antilla Grand Hotelesconde en su interior un micromundo de sensaciones y experiencias: gastronómicas, deportivas, de ocio, de relax y de naturaleza, con unas instalaciones pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la familia. Para el descanso, el hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades para mayores y pequeños.
Además, el hotel dispone de una zona Spa, Fitness y Beauty Center, de más de 1.000 metros cuadrados, donde la salud y el bienestar son protagonistas, a base de tratamientos de belleza, relajantes y terapéuticos, perfectos para dejar atrás el cansancio diario. Solarium interior y exterior, jacuzzi, baño turco y sauna finlandesa, piscina climatizada, y salas de musculación y masajes, completan la oferta de instalaciones de este área.
La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Puerto Antilla Grand Hotel, basada en una cocina tradicional andaluza, con guiños locales e internacionales, a base de productos variados y de primera calidad. Dispone de tres restaurantes, cada uno con particularidades que los hacen únicos: el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking) y menús pensados para los más pequeños; el restaurante a la carta Beturia, de ambiente romántico y agradable; y el Grill-Bar El Mirador, una magnífica terraza-bar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario