lunes, 29 de octubre de 2012

Los destinos más espeluznantes de Halloween

 

image

Hoteles.com propone a los amantes del horror, celebrar un Halloween fuera de lo normal, una auténtica aventura en la noche de los muertos vivientes. Te presentamos algunos de los destinos más espeluznantes, para aquellos que prefieren fantasmas y vampiros en lugar de playas y preciosos escenarios.

imageMuchas de las películas de terror más famosas están producidas en Estados Unidos. Una de las más escalofriantes es El Resplandor de Stanley Kubrick, con Jack Nicholson como protagonista principal. La película se basó en la obra de Stephen King, quién se inspiró e la trama de la novela durante su estancia en el sombrío Hotel Stanley de Colorado.

Muchos fans acuden al Hotel Stanley, ubicado en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Este alojamiento –a la altura de su reputada fama- ha equipado todas sus habitaciones con acceso a un canal televisivo en el que constantemente se emite El Resplandor. Los huéspedes también pueden ir en busca de fantasmas con visitas guiadas por los túneles subterráneos. Aquellos que realmente deseen vivir la misma experiencia que Stephen King, que se adentren en la habitación 217, donde el autor se alojó durante su visita y que según la leyenda está embrujada por varios fantasmas.

 

Para los auténticos amantes de los vampiros,  Transilvania en Rumania debe ser su primera opción. Según la leyenda, se la considera la tierra natal de Drácula y también del Príncipe Rumano Vlad III. El autor de Drácula, Bram Stoker, se inspiró en 1987 en esta tierra para su novela y desde entonces muchos escritores y directores de cine se han centrado en sus feroces vampiros. Aquellos que se animen a visitar Transilvania pueden hospedarse en  el Hotel Transilvania Inn, localizado en el pintoresco pueblo de Bran. El alojamiento es cómodo, moderno pero cuenta con una decoración rústica medieval y tiene vistas al conocido castillo de Drácula.

Un crucero de lujo por Long Beach en Los Ángeles puede no ser visto como el típico ambiente fantasmagórico, pero eso no impide que al Queen Mary se le siga conociendo como “El Fantasma Gris”. Hoy en día el barco está atracado en el puerto de forma permanente y se ha transformado un un popular hotel.

Los rumores sobre fantasmas afloran constantemente, ya que sus huéspedes afirman haber visto en el salón a una mujer vestida de blanco y a los fantasmas de dos mujeres que se ahogaron en la piscina. También se dice que uno puede oír el ruido metálico de la sala de máquinas donde un joven marinero murió aplastado durante un simulacro de incendios en 1966 y escuchar los gritos provenientes de la cocina, donde un imagecocinero falleció quemado en la estufa. El Queen Mary está tan encantado que tiene hasta su propio centro de investigación paranormal. El buque también se vio involucrado en el documental televisivo “Ghost Hunters”.

Para aquellos que prefieren una experiencia en el norte de Europa este Halloweentambién existe una propuesta de hoteles encantados en la Mansión de Krusenberg, fuera de la región de Uppsala (Suecia). Este lujoso hotel de cuatro estrellas ofrece no solo spa completo para sus huéspedes, sino también la protección sobrenatural de White Lady.

Según numerosas leyendas, estos jardines protegen la bella figura vestida de blanco que está en el patio. La White Lady tiene incluso su propia silla para cenar en la mejor mesa del comedor rosa, con vistas al jardín y al lago. Este curioso fantasma también bromea a veces balanceando las lámparas de araña o haciendo ruido con la cubertería de la cocina. ¿Te animas a conocerle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario