En el barrio madrileño de Salamanca, Amélie, los amantes del círculo polar, Mary Poppins, Austin Powers, Alfred Hitchcock y Tim Burton encontraron un espacio para vigilar el sueño de los cinéfilos. Hablamos de Dormirdcine, hotel que le rinde homenaje al séptimo arte.
1. Las habitaciones
Divididas en cuatro categorías o tallas: Las "S" (small) están dedicadas a "La Pantera Rosa", "Mary Poppins", Los Beatles con "Yellow Submarine" y a Steve McQueen, ganador de la Cámara de Oro en Cannes. Odry, Buñuel y Almodóvar están en la categoría "M" (medium). En la "L" (large) entran las parejas, su decoración se basa en Naranja Mecánica. Y en la "XL" (extra large) está Moulin Rouge, con un camerino con chaise longue de madera preciosa.
2. Amenidades
No pueden faltar las palomitas, que llegan a la habitación en cuanto el personal detecta que el canal de películas de estreno está sintonizado en sus pantallas de 32 pulgadas.
3. Comer con las estrellas
Su restaurante y bar está decorado como si se fuese a estrenar una película: alfombra roja, sala lounge con sillones de piel y cojines plateados. Su cocina se basa en pinchos y cocteles que llevan el nombre de productores y directores de cine. Recomiendan los martinis de chocolate, en honor a Burton.www.dormirdcine.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario